¿¡en qué momento pasaron 8 meses?! hoy es el último sábado de las vacaciones de invierno. sinceramente, no me siento lista para volver a la realidad, a las responsabilidades, a los horarios, a las tareas, al estudio... pero bueno, nada es para siempre, supongo.
fueron unas vacaciones muy normales, no pasó nada extravagante. aún así, pienso que fueron muy lindas :) de todas formas, me hubiera gustado quedarme más tiempo en la casa de mis padres. en mi casa. con mis gatos. y mis padres, claro :P por ciertas cuestiones (rendir un final, jaj) tuve que volver a la ciudad en donde vivo y estudio actualmente. los primeros días son difíciles y extraño mucho mi casa, pero ese sentimiento de nostalgia/tristeza solo dura un par de días afortunadamente. si no hubiera tenido que rendir el examen final que tenia pendiente (uno de los tantos) podría haberme quedado una semana más en mi ciudad, pero lo bueno es que aprobé. algo es algo :) mientras escribo esto me acuerdo que tengo que hacer un par de cosas antes de volver a clase el lunes, pero, como siempre, estoy procrastinando y dejo todo para último momento. todas las veces que intenté dejar de hacerlo siempre caigo en lo mismo de nuevo. a lo mejor nací para procrastinar, qué sé yo.
siempre me dio ansiedad la segunda mitad del año. es como que todo es más rápido, más apurado, más estresante. aunque es verdad que yo me suelo estresar o poner ansiosa por cualquier cosa.
mentalmente creo que estoy bien. o no sé si bien, mejor dicho estoy existiendo. por lo menos no estoy triste (?
emocionalmente... ni idea. últimamente pienso mucho en la persona con la que hablo todos los días. R. me gustaría tener las cosas más claras pero no es tan fácil llegar a eso.
para dar un poco de contexto a quien me esté leyendo (nadie), R y yo hablamos hace aproximadamente tres meses, ya casi cuatro. somos amigos, obviamente, más no se puede ser con alguien a quien no conoces en persona, no? nunca tuve problema con el hecho de hablar todos los días con alguien, pero admito que estos últimos años es algo que prefiero evitar, más que nada por la inmadurez de la gente en general. también porque siempre se llega a un punto en el que la conversación se torna forzada o aburrida. pero ese no es el caso con R, o por lo menos por ahora, claro. no solo me siento bien hablando con él, sino también segura. cada uno tiene su vida, sus responsabilidades, sus cosas, incluso hay una diferencia horaria de por medio y, aún así, todos los días me levanto sabiendo que voy a saber de él. no tenía dudas hasta hace poco, cuando empecé a notar un cierto cambio en el trato hacia mí. un cambio que, debo admitir, no me molesta para nada. pero sí me confunde.
soy de esas minas que repiten constantemente que odian a los hombres, sí, pero de vez en cuando aflojo. muuuy de vez en cuando. y, puede ser que ahora esté pasando. qué miedo.
de todas formas, no quiero adelantarme a nada. pero me permito delirar porque, por qué no? así es más divertido todo :P
mañana, domingo, pienso dedicarme a ser un poco más responsable con la facultad y ponerme a hacer lo que tengo que hacer. el cuatrimestre pasado me hice la boluda y mi prioridad fue ver sex and the city. me arrepiento? no, pero es un lujo que no podría permitirme en una segunda mitad del año.
no tengo planes para hoy más que pedirme un cuarto de helado de rapanui y ver una serie coreana que empecé hace un par de días. no hay ni un gramo de ganas de sociabilizar en mi cuerpo, ya lo hice lo suficiente en las vacaciones (según yo). y, como todos los domingos, por qué no sobrepensar un poco en todo? en especial en las cosas que R me dijo esta semana, como lo linda que era mi sonrisa :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario